Estimados Socios de la Unión de Ornitólogos de Chile (AvesChile): 

Por medio de la presente, se cita a Asamblea General Ordinaria de Socios para el lunes 13 de diciembre 2021, a las 18.00 hrs. Debido a la contingencia actual, esta Asamblea se realizará de forma virtual.

En esta Asamblea, además de un recuento de tesorería y de las principales actividades realizadas por la Institución, se realizará la reelección de los siguientes cargos del Directorio: 

  • Presidente
  • Director
  • Tesorero 

Para aquellos interesados en postular a los cargos del Directorio, se les recuerda que, según lo establecido en los estatutos vigentes (los que se pueden consultar en nuestra página web www.aveschile.cl), se requiere de lo siguiente: 

1.- Tener a lo menos dos años de antigüedad como socio. 

2.- Tener más de 18 años. 

3.- Haber formalizado la postulación al Directorio con una anticipación de 10 días antes de la asamblea. 

4.- Tener las últimas dos cuotas sociales al día (2020 y 2021). 

La fecha límite para postular, es el viernes 3 de diciembre 2021, hasta las 18:00 horas y la postulación se debe hacer directamente a través de nuestro correo electrónico oficial: info@aveschile.cl

Se hace presente que el día de la Asamblea es posible postular a la Directiva, única y exclusivamente, si no hubiera candidatos con su postulación formalizada en el plazo establecido. 

Tendrán derecho a voto los socios honorarios y aquellos socios activos que se encuentren con sus cuotas sociales al día. 

Todos los detalles de la reunión virtual serán enviados a cada socio vía correo electrónico. Si cualquiera de nuestros socios tiene reparos por la realización de la Asamblea en modalidad virtual, se le solicita que los comunique a nuestro correo institucional mencionado anteriormente.

Esperamos contar con su presencia, pues comunicarnos con todos nuestros socios y generar con ellos instancia de dialogo y crecimiento, es de vital importancia para que nuestra Institución siga avanzando. 

Cordiales saludos 

La Directiva de la Unión de Ornitólogos de Chile