CON ÉXITO FINALIZÓ EL XI CONGRESO CHILENO DE ORNITOLOGÍA 2014

Entre el 13 y 17 de Octubre recién pasados, se desarrolló el XI Congreso Chileno de Ornitología en la ciudad de La Serena, el cual contó con una concurrida asistencia de ornitólogos de distintos lugares de nuestro país, quienes expusieron diversos e interesantes trabajos a través de conferencias y paneles.

Además, se entregaron premios a los mejores trabajos de pre y post-grados, y un reconocimiento al Sr. Roberto Schlatter  en honor a su destacada labor y trayectoria en el estudio de las aves silvestres de nuestro país.

Agradecemos infinitamente la excelente labor realizada por el equipo organizador, en esta oportunidad al Laboratorio de Ecología y Diversidad de Aves Marinas (EDAM) de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte,  especialmente a través del Sr. Guillermo Luna-Jorquera.

Esperamos continuar con éxito la realización de un próximo congreso en donde se vuelvan a reunir investigadores y amantes de las aves en Chile.

Libro de Resúmenes PDF

2 Comments on “CON ÉXITO FINALIZÓ EL XI CONGRESO CHILENO DE ORNITOLOGÍA 2014

  1. Estimados colegas, necesito saber si estara disponible en la pagina, cuando finalice el XI Congreso de ornitologia, las actividades y exposiciones que se lleven a cabo, para aquellos que no tenemos la oportunidad de asistir personalmente a dicho evento.
    Muchas gracias por leer el mensaje
    Jorge O. Veiga
    http://www.fundacionazara.org.ar

    • Estimado Jorge,
      Gracias por tu consulta.
      Ya está disponible el Libro de Resúmenes para descargar en PDF (en la misma noticia aparece indicado más abajo).
      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *