4 AVES RAPACES VUELVEN A VOLAR…

Estimados Amigos,

El pasado sábado 13 de Junio en el marco del proyecto: “Implementación para actividades de educación ambiental en el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces Nativas” (presentado al Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio del Medio Ambiente),   realizamos una liberación de 2 aguiluchos y 2 águilas que se recuperaron en el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces de la Unión de Ornitólogos de Chile y que ya se encontraban en condiciones para regresar a su ambiente natural.

La actividad se realizó en la cima de la Cuesta Chacabuco, ocasión en la que pudimos compartir, observar y aprender un poco más sobre aves rapaces junto a Eduardo Pavez G., presidente de AvesChile y uno de nuestros expertos ornitólogos en este tema.

Niños y adultos presentes pudimos disfrutar la maravillosa experiencia de estar cerca de estas aves, observarlas y verlas emprender vuelo nuevamente, otorgándoles nuestros mejores deseos para que se encuentren bien en su regreso a la naturaleza.

Agradecemos a todos los asistentes por acompañarnos, brindar su apoyo y por supuesto, a todos quienes han colaborado y trabajado en cada etapa para hacer esto posible.

Foto (Edo.)

Eduardo Pavez y Cristián González junto a Aguilucho juvenil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aguila juvenil (Foto Francisco Vásquez).

Andrea 3

En contacto con un Aguila.

Andrea 2

Aguila adulta previo a su liberación.

Andrea 1

Grupo de asistentes en la cima de Cuesta Chacabuco.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Emprendiendo un nuevo vuelo (Foto Francisco Vásquez).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *