AVESCHILE RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN EL 7º FESTIVAL DE AVES DE CHILE

El pasado Sábado 11 de Octubre, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, se realizó la ceremonia de clausura del 7º Festival de las Aves de Chile, Viña del Mar 2014. Evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Unidad de Patrimonio y el Programa de Educación Patrimonial PASOS.

En la ocasión, se contó con la presencia de la Alcaldesa Sra. Virginia Reginato Bozzo, quien  entregó premios a todos los ganadores que participaron en los concursos de fotografía, pintura y Ecoesculturas, también se disfrutó de un especial repertorio de música ofrecido por la Orquesta Marga Marga Villa Alemana y de la poesía popular del poeta porteño Claudio Lazcano.

Cabe destacar que la Unión de Ornitólogos de Chile, recibió un reconocimiento de parte de la Alcaldesa y el H. Consejo Municipal, por el permanente apoyo que en cada una de las versiones ha brindado al Festival de Aves de Chile de Viña del Mar y por su trayectoria, promoviendo el conocimiento y cuidado de las aves silvestres y sus ambientes, generando conciencia de este valioso patrimonio natural.

El poeta Claudio Lazcano también se sumó a este reconocimiento, dedicándole unas Décimas a la Unión de Ornitólogos de Chile.

Más información en www.festivaldeaves.cl

(1) 7 Festival de Aves (Viña) b

Eduardo Pavez G. (Presidente AvesChile), Eugenia Garrido (Concejal y Ex-alcaldesa), Virginia Regginato B. (Alcaldesa de Viña del Mar), Consuelo Valdés C. (Arqueóloga, impulsora del Festival de las Aves y Socia de Unorch), Juan Aguirre C. (Director AvesChile).

(2) 7 Festival de Aves (Viña) b

Virginia Regginato B. (Alcaldesa de Viña del Mar) y Eduardo Pavez G. (Presidente de AvesChile)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *